Términos y condiciones

Su compra está segura con nosotros, desde sus datos personales, su forma de pago y la entrega de su producto o servicio. Toda compra está sujeta a disponibilidad del producto o servicio a partir de la comprobación de nuestro inventario o agenda de disponibilidad (en caso de servicios) caso contrario a no tener disponibilidad se le contactará a la brevedad para indicarle de una fecha de entrega más próxima posible o una fecha de atención más próxima (en caso de servicios). Con la cual usted puede confirmar su aceptación o denegar esta, para lo cual se le informará en cuanto el producto o servicio esté disponible. En caso de rechazo de su parte, nos apegamos a la Política de Devolución descrita en nuestro segmento de Políticas internas de las cuales usted tiene conocimiento previo.

Medios de Pago: Cuando pagas mediante elementos de pago electrónicos, tarjetas de débito, crédito, transferencias bancarias electrónicas o algún nuevo proceso digital en el futuro, estás aceptando que tu identidad descrita en el formulario de compra es real y auténtica, así mismo bajo el principio de buena fe comercial y mercantil, el medio de pago que utilizas es de tu propiedad.

Sino lo fuese debes indicarlo explícitamente a nuestros canales de comunicación (chat de la tienda web, correo electrónico rguillen@tupedidocr.com, número telefónico de la tienda o chat de whatsapp disponible en el momento) para nuestro personal te solicite datos adicionales que terminen de comprobar la legalidad jurídica y la autorización explícita del tercero, que aporta dicho medio de pago electrónico de la transacción de la compra.

En caso de que utilices la mala fe en una compra fraudulenta usurpando la identidad de un tercero tanto en nuestro registro interno como en el medio de pago, estás incumpliendo los términos legales de nuestro comercio, exponiéndote a denuncia judicial competente amparado en las leyes de los códigos penal, civil y los que así determinen las autoridades de la República de Costa Rica.

Entregas: La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido, exceptuando bajo solicitud explicíta del cliente sujeta a aceptación de TUPEDIDOCR para retirar en nuestra oficina, para lo cual se le compartirá el dato de dirección y fecha con hora en que puedes retirar tu compra. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo y responsabilidad del Cliente, según la tabla de tarifas de envío descrita al hacer su compra publicada en Tupedidocr. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. En caso de no satisfacción con su compra o nuestras políticas, nos apegamos a la legislación vigente de la República de Costa Rica y reglamentos de la oficina del Consumidor del Ministerio de Economía Industria y Comercio para efectos de conciliación que le lleven a usted a cumplir sus expectativas de compra bajo los mecanismos y directrices que dicha entidad gubernamental así indique a nuestro comercio web.

 

 

Política de Privacidad

Todos sus datos se manejan de forma estrictamente confidencial, estos datos se manejarán a lo interno de nuestra empresa para efectos de recibir información de índole comercial en su beneficio como consumidor (compras y seguimiento de las mismas, promociones, suscripciones, ofertas, concursos, sorteos etc) usted puede declinar de recibir dicha información de forma manifiesta, haciéndonos llegar un correo electrónico. Hacemos los esfuerzos tecnológicos para tus datos no sean vulnerados ante ataque de seguridad informática, en caso de ser víctimas de ataques cibernéticos, liberas de total responsabilidad a nuestro comercio por razón de causas ajenas a nuestro control, aun así te mantendremos informado (a) de los cambios que como usuario deberías realizar para proteger tus datos e identidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de devolución

TUPEDIDOCR garantiza la entrega eficiente y oportuna (de acuerdo a las Políticas y Condiciones de Entrega y (exceptuando razones de fuerza mayor o imposibilidad material). del producto exacto que el cliente solicitó, en perfectas condiciones y con garantía de fábrica. El tiempo de cobertura de la garantía es el mismo que el brindado por el importador y (o) fabricante. La garantía la cubre completamente TUPEDIDOCR. Para devoluciones, el costo de envío de regreso a nuestra instalación, corre por responsabilidad del cliente. Tanto el empaque, el contenido y su presentación deben venir en condiciones que permitan a los fabricantes, importadores o mayoristas su previa aceptación para el cambio. En el tema de alimentación de mascotas, el empaque debe venir 100% sellado de la fábrica tal cual se entregó con la totalidad del contenido indicado en las etiquetas de peso y dimensiones, sólo se aceptará devolución por algún error de envío, presentación del producto, caducidad del mismo o ante daño evidente al momento de recibir el artículo ante nuestros mensajeros. Nos comprometemos a entregar alimentos con fechas de caducidad al día y con meses previos a su vencimiento debidamente registrados en nuestros sistemas por nuestros lectores de códigos, todo esto para su satisfacción.

Las devoluciones se aceptan por defectos de fábrica, daños físicos que impidan el correcto funcionamiento o utilidad de los productos.

En envíos donde se utilicen empresas de encomiendas o Correos de Costa Rica, tu compra viaja por cuenta y riesgo, liberando de responsabilidad a nuestro comercio, del manejo inadecuado del producto por parte de terceras empresas.